Samsung Galaxy Tab S7 de 11 pulgadas no tendrá un sensor de huellas digitales en la pantalla

Written by
, Samsung Galaxy Tab S7 de 11 pulgadas no tendrá un sensor de huellas digitales en la pantalla

, Samsung Galaxy Tab S7 de 11 pulgadas no tendrá un sensor de huellas digitales en la pantalla

Es posible que Samsung no muestre el Galaxy Z Fold 2 en su evento Desempaquetado el 5 de agosto, pero todavía hay un montón de hardware que se espera que se oficialice en esa ocasión. Junto con los dos miembros de la familia Note20, el Galaxy Z Flip 5G y quizás el Galaxy Watch 3, según los informes, no veremos el lanzamiento de una sino dos tabletas de gama alta, ambas llamadas Galaxy Tab S7.

Hace menos de 24 horas se filtró un renderizado de prensa del S7, y ahora llega nueva información sobre biometría. Habrá dos tamaños de Tab S7, 11 «y 12.4», en caso de que la apariencia de la línea iPad Pro en apariencia no fuera suficiente para convencerlo de quién Samsung cree que son los principales competidores de estas tabletas.

, Samsung Galaxy Tab S7 de 11 pulgadas no tendrá un sensor de huellas digitales en la pantalla

La variación más pequeña de 11 «aparentemente no tendrá un escáner de huellas digitales en la pantalla, sino que optará por una solución capacitiva montada dentro del botón de encendido en el lateral. Sin embargo, la tableta más grande de 12.4» tendrá un sensor óptico en la pantalla, y no está claro cuál puede ser la razón de esta diferenciación. Por el momento, tampoco se sabe si el Tab S7 + tendrá un sensor óptico (como la mayoría de los teléfonos) o uno ultrasónico (como los teléfonos insignia de Samsung).

De lo contrario, se espera que los dos tamaños sean bastante similares. Están alimentados por el recientemente anunciado chipset Qualcomm Snapdragon 865+, con soporte 5G y S Pen incorporado. El S7 + tiene una batería de 10,090 mAh, mientras que el S7 tiene que conformarse con una celda de 7,700-7,800 mAh. Las pantallas deben estar AMOLED, y los altavoces «sintonizados por AKG». Sin embargo, ninguno de los modelos tendrá resistencia al agua.

Fuente

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Blog
Shares