Samsung Galaxy Fold 2 viene con carga súper rápida

Written by
, Samsung Galaxy Fold 2 viene con carga súper rápida

Se espera que el segundo teléfono plegable de Samsung haga su debut el 11 o 18 de febrero junto con la nueva serie insignia S20. Ya lo hemos visto en persona y ahora los desarrolladores de XDA encontraron una cadena de código interesante en la versión estable de Android 10 del Galaxy Note9 que revela que el Fold 2 vendrá con una carga súper rápida.

El código particular muestra la animación de carga del Fold 2 y viene con un archivo titulado «bloom_front_charging_effect_superfast». Bloom es el nombre en clave interno del Fold 2 y tiene sentido que Samsung equipará su último plegable con su tecnología de carga súper rápida que debutó en el Galaxy S10 5G. Las velocidades de carga reales alcanzan los 45W siempre que tenga el adaptador de carga adecuado. La animación de carga parece encajar perfectamente en la pequeña pantalla de notificación secundaria del Fold 2 que se encuentra junto a sus cámaras duales.

Ya hemos visto una lista con una de las supuestas baterías del Galaxy Fold de segunda generación que reveló que la más pequeña tendrá una capacidad de 900 mAh. Queda por ver cuánta carga tendrá la segunda celda, pero los rumores dicen que la capacidad combinada de ambas celdas será inferior a 3.000 mAh.

, Samsung Galaxy Fold 2 viene con carga súper rápida , Samsung Galaxy Fold 2 viene con carga súper rápida , Samsung Galaxy Fold 2 viene con carga súper rápidaGalaxy Fold 2 imágenes filtradas

También se espera que el Fold 2 venga con una pantalla de vidrio ultradelgado (UTG) que debería ayudarlo a mejorar en términos de durabilidad en comparación con su predecesor. En cuanto al precio del Fold 2, hemos visto algunos rumores en el rango de $ 1,000, pero solo tendremos que esperar otro mes para averiguarlo con seguridad.

Vía

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Blog
Shares