Rompiendo: Coronavirus fuerza el cierre de la fábrica Galaxy Z Flip

Written by
, Rompiendo: Coronavirus fuerza el cierre de la fábrica Galaxy Z Flip

La epidemia de coronavirus ya ha desarticulado el comercio mundial, mientras se siguen reportando casos de infección en todo el mundo. Más de 400 pacientes con coronavirus están siendo tratados actualmente en Corea del Sur y muchos temen que el número pueda aumentar. Los planes de fabricación de Samsung también se han visto afectados por esta epidemia.

La compañía confirmó hoy que está cerrando una planta de teléfonos inteligentes en la ciudad de Gumi, Corea del Sur, después de que se confirmó que un empleado tenía la infección por coronavirus. El Galaxy Z Flip se fabrica en la fábrica de Gumi La fábrica de Gumi de Samsung se encuentra a unos 200 kilómetros de Seúl, Corea del Sur .

Si bien muchos de los teléfonos de Samsung se fabrican en Vietnam, algunos de sus dispositivos más premium aún se fabrican en Corea del Sur. Sus dos teléfonos plegables, el Galaxy Fold y el recién lanzado Galaxy Z Flip, se fabrican en la planta de Gumi. La compañía ha confirmado que su planta de teléfonos inteligentes permanecerá cerrada hasta el lunes 24 de febrero. Es comprensible que quiera prevenir el virus. infectar a otros empleados.

Un informe de noticias local agrega que los empleados que entraron en contacto con el empleado infectado han sido puestos en cuarentena. El acceso al piso donde trabajaba el empleado infectado estará prohibido hasta el día 25. Se dice que el empleado infectado es miembro de la división inalámbrica que se encarga de la producción de teléfonos inteligentes.

Los empleados de la planta fueron informados por los Servicios de Emergencia de la compañía por SMS que la fábrica estaba cerrada durante el fin de semana, mientras Samsung toma medidas adicionales para esterilizar el lugar de trabajo. Samsung aconseja a los trabajadores que usen máscaras personales cuando regresen a trabajar el lunes. Una precaución.

La compañía también ha recomendado que los empleados se abstengan de viajar en el país y usen videoconferencias para realizar negocios. Las operaciones del autobús de enlace entre su sede y la planta de Gumi también se han suspendido. Dado que el cierre se ha implementado durante el fin de semana, Samsung dice que el impacto en la producción de teléfonos inteligentes será mínimo. Sin embargo, la situación aún está lejos de ser ideal. La compañía está a punto de lanzar el Galaxy Z Flip.

Cualquier cierre prolongado de la planta hará que sea extremadamente difícil para Samsung satisfacer la fuerte demanda que está viendo por el nuevo teléfono inteligente plegable.

Article Categories:
Blog
Shares