Realme X50 5G admitirá conexión simultánea 5G y Wi-Fi para una mejor velocidad y estabilidad

Written by
módem x52 dentro del snapdragon, Realme X50 5G admitirá conexión simultánea 5G y Wi-Fi para una mejor velocidad y estabilidad

El último lote de avances de Realme con respecto al X50 ofrece un poco de información adicional sobre cómo el teléfono manejará la conectividad 5G. De hecho, lo más probable es un reflejo de cómo funciona el módem X52 dentro del Snapdragon 765G, lo que hace que la información sea importante para muchos dispositivos futuros con el mismo chipset Qualcomm.

módem x52 dentro del snapdragon, Realme X50 5G admitirá conexión simultánea 5G y Wi-Fi para una mejor velocidad y estabilidad

Aparentemente, el X52 y el Snapdragon 765G podrán conectarse a una red 5G y Wi-Fi simultáneamente. Esta tecnología ya está presente en una cantidad decente de teléfonos inteligentes que pueden soportar conexiones concurrentes 4G y Wi-Fi. Es alentador escuchar que la función es transferible a 5G. Tiene claros beneficios para la estabilidad de la conexión, así como la mejora de la velocidad, en algunos casos.

De hecho, a pesar de todo el bombo 5G con respecto a velocidades ridículas y tiempos de respuesta instantáneos, ciertos aspectos de 5G y especialmente mmWave tienen problemas intrínsecos con la estabilidad de la conexión. Las antenas no solo son extremadamente sofisticadas, sino que también se pueden obstruir fácilmente en algunos casos, lo que hace que una falla instantánea de Wi-Fi sea aún más importante de lo que es ahora.

Además de una conexión simultánea de 5G y Wi-Fi, el Realme X50 / Snapdragon 765G también podrá conectarse a una red Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz simultáneamente.

En cuanto al módem X52 dentro del Snapdragon 765G, también es capaz de conectarse a redes independientes (SA) y no independientes (NSA) y admite sub-6 GHz y mmWave, aunque los requisitos de diseño de antena de este último significarán que no funcionará para llegar a muchos teléfonos.

El Snapdragon 765G se perfila como un chipset verdaderamente versátil, en cuanto a conexión. Estamos ansiosos por verlo en acción en el Realme X50, que está a la vuelta de la esquina. Aparentemente antes del 25 de enero. También se dice que el intrigante teléfono tiene una pantalla de 120Hz y una configuración de cámara dual-selfie.

Article Categories:
Blog
Shares