PSA: Samsung no eliminó el uso compartido de Wi-Fi a través de un punto de acceso en One UI 2.0

Written by
opción de compartir wi-fi, PSA: Samsung no eliminó el uso compartido de Wi-Fi a través de un punto de acceso en One UI 2.0

Samsung ha comenzado a implementar la actualización One UI 2.0 basada en Android 10 en sus dispositivos Galaxy desde el mes pasado. Es posible que algunos de los usuarios que recibieron la actualización hayan observado que falta la opción de compartir Wi-Fi en el menú de alternancia de Hotspot móvil en el panel de configuración rápida. Si bien es cierto que Samsung ha eliminado el acceso directo, la funcionalidad en sí no ha desaparecido. La compañía acaba de enterrar la función y lo hizo un poco difícil de descubrir en la última versión de One UI. Aún puede acceder a la opción de compartir Wi-Fi en One UI 2.0 presionando prolongadamente el interruptor de Mobile Hotspot y tocando los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla siguiente. En comparación con el acceso directo anterior, la nueva ubicación requiere dos toques adicionales para permitir el uso compartido de Wi-Fi. No está claro por qué Samsung decidió hacer este ajuste de IU aparentemente ineficiente.

Aunque muchos usuarios de Galaxy encontrarán y posiblemente odiarán este cambio en One UI 2.0, Samsung parece haber implementado esto con One UI 1.5. Los dispositivos como el Galaxy Note 10 y los A50, que se lanzaron con One UI 1.5 a bordo, no tienen el acceso directo para compartir Wi-Fi ni siquiera en Android Pie. Por lo tanto, este cambio afectará solo a aquellos que estén actualizando One UI 1.0 / 1.1 a One UI 2.0.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Blog
Shares