Nuestra revisión de video de Samsung Galaxy Note10 Lite está fuera

Written by
, Nuestra revisión de video de Samsung Galaxy Note10 Lite está fuera

Por primera vez en mucho tiempo, Samsung trajo una versión económica de su Galaxy Note. Como era de esperar, las esquinas tuvieron que ser cortadas para bajar el precio, pero el Galaxy Note10 Lite definitivamente tiene mucho que ver, como una hermosa pantalla AMOLED con biseles delgados, una potente configuración de triple cámara y, por supuesto, el S Pen. El teléfono ha estado residiendo en nuestra oficina por un tiempo y todos estamos preparados con nuestra revisión de video completa.

Comenzando con la construcción, Samsung abandonó la construcción de vidrio de su línea insignia y la reemplazó con una carcasa de plástico. La falta de carga inalámbrica y la falta de una clasificación IP combinada con los altavoces individuales de fondo son otras omisiones notables. Por el lado positivo, aún obtienes una gran pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con biseles mínimos.

, Nuestra revisión de video de Samsung Galaxy Note10 Lite está fuera

Las tres cámaras de 12MP en la parte posterior del Note10 Lite producen tomas prácticamente idénticas a las de sus hermanos insignia y el S Pen ofrece la misma funcionalidad central. Si bien se recicló a partir de 2018, el chipset Exynos 9810 no se queda atrás y el rendimiento es sólido. En general, el Note10 Lite llena un vacío interesante en el mercado y es algo así como un unicornio con su lápiz óptico S Pen en la categoría de rango medio superior.

Si desea saber más sobre los otros aspectos del Note10 Lite, siempre puede pasar por nuestra revisión escrita completa que ofrece un desglose más profundo.

Article Tags:
·
Article Categories:
Blog
Shares