Nuestra revisión de video de Motorola Moto G Pro (también conocido como G Stylus) está lista

Written by
, Nuestra revisión de video de Motorola Moto G Pro (también conocido como G Stylus) está lista

, Nuestra revisión de video de Motorola Moto G Pro (también conocido como G Stylus) está lista

¿Un teléfono con un lápiz pero sin el logo de Samsung? Sí, de hecho, pero no es que Motorola esté invadiendo el territorio de Galaxy Note con el Moto G Pro (también conocido como Moto G Stylus en los EE. UU.). El teléfono difiere en varios aspectos clave del Samsung, el principal de ellos es el precio: este Moto es de rango medio.

A diferencia de las Notas, utiliza un lápiz óptico capacitivo simple. Puede comprarlos por separado para cualquier teléfono, pero también deberá llevarlos por separado. El Moto tiene un compartimento para alojar el lápiz, sin embargo, eso puede haber requerido una reorganización que empujó los botones montados en la parte trasera demasiado alto.

, Nuestra revisión de video de Motorola Moto G Pro (también conocido como G Stylus) está lista

Las diferencias no terminan ahí. La pantalla es una pantalla LCD IPS en lugar de OLED y el software es en su mayoría con Android 10. Motorola incluyó algunas características relacionadas con el lápiz, como la burbuja con cuatro accesos directos que aparece inmediatamente después de sacar el lápiz.

¿Qué tan bien se compara el lápiz capacitivo con el lápiz Galaxy Note, que utiliza la tecnología Wacom detrás de escena? Esto es algo que debes probar en persona, la segunda mejor opción es verlo en acción en video.

Motorola no se basa exclusivamente en el lápiz para que el Moto G Pro se destaque. También ofrece altavoces estéreo de buena calidad, una configuración de cámara interesante con una cámara de acción ultra ancha y una experiencia pura de Android que no obtendrás de muchos otros teléfonos.

Aun así, debe tener el corazón puesto en conseguir un teléfono de gama media con un lápiz óptico para pagar el precio inicial de 270 € / 300 €, ya que existen alternativas que son más baratas o más capaces. Afortunadamente para el teléfono, casi ninguno de ellos tiene un lápiz óptico.

Article Categories:
Blog
Shares