Nokia C3 aparece en Geekbench

Written by

Hace unos días, un dispositivo Nokia desconocido con el nombre en código «GamoraPlus» fue visto en Geekbench, que ahora sabemos que es el Nokia C3 ya que ha aparecido una nueva lista en la base de datos de referencia que confirma el nombre.

La lista de Geekbench también incluye algunas especificaciones del Nokia C3. El sistema operativo es Android 10, un SoC Unisoc con un procesador de ocho núcleos que tiene una frecuencia base de 1.2GHz está al timón, y la RAM es de 3GB. De los listados anteriores, sabemos que también hay un modelo de 2 GB de RAM.

, Nokia C3 aparece en Geekbench

Todavía no hay información oficial sobre el Nokia C3, pero un dispositivo Nokia con el código de modelo TA-1258 que se cree que es el C3 fue certificado recientemente por TENAA, revelando algunas especificaciones en el proceso: pantalla HD + de 5.99 «, SoC Unisoc SC9863, 32GB almacenamiento y batería de 3.000 mAh.

Para la fotografía, el teléfono inteligente tiene una cámara autofoto de 5MP y una cámara principal de 8MP en la parte posterior unida por un lector de huellas digitales.

, Nokia C3 aparece en Geekbench , Nokia C3 aparece en Geekbench , Nokia C3 aparece en GeekbenchNokia TA-1258 en TENAA

Nokia ha programado un evento para el 4 de agosto en China donde se espera que el C3 se oficialice. Y si no es así, es probable que se presente en IFA 2020.

Fuente | Vía

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Blog
Shares