Nikon Z5 es una cámara de fotograma completo de nivel básico por $ 1400

Written by
, Nikon Z5 es una cámara de fotograma completo de nivel básico por $ 1400

Nikon ha anunciado el Z5, el cuarto modelo de la serie de cámaras de fotograma completo sin espejo de la compañía y la variante más barata de los modelos Z6 y Z7 del año pasado.

, Nikon Z5 es una cámara de fotograma completo de nivel básico por $ 1400

La Nikon Z5 tiene un sensor CMOS de 24.3MP en formato FX con el nuevo procesador de imagen EXPEED 6 de los modelos más caros. La cámara tiene una sensibilidad de hasta ISO 51,200 (ampliable a ISO 102,400) y puede capturar ráfagas de resolución completa a 4.5 fps con AF / AE.

Una característica que apreciarán tanto las imágenes fijas como las de video es la inclusión de la estabilización de cinco ejes en el cuerpo, que le permite usar velocidades de obturación más largas para imágenes fijas y obtener una imagen más estable para el video.

, Nikon Z5 es una cámara de fotograma completo de nivel básico por $ 1400

La Nikon Z5 también admite dos ranuras SD UHS-II y puede configurar la segunda ranura para desbordamiento, archivos RAW y JPEG separados o para hacer una copia de seguridad de la primera tarjeta como a prueba de fallas. La conectividad Wi-Fi y Bluetooth le permite transferir y respaldar imágenes de forma inalámbrica.

Para los usuarios de video, el Z5 puede grabar videos en 4K a 30 fps (recorte de 1.7x) y videos de 1080p a hasta 60 fps (fotograma completo). Intervaloómetro incorporado le permite disparar lapsos de tiempo directamente en la cámara.

El cuerpo de la cámara está hecho de magnesio y está sellado contra la intemperie. En la parte posterior hay una pantalla táctil inclinable de 3.2 pulgadas y un EVF OLED de 3.69 millones de puntos. En el lateral están los auriculares y el conector del micrófono, micro HDMI y puerto USB-C 3.2 Gen 1 con soporte de carga. La cámara también se puede usar como cámara web para videollamadas y transmisiones en vivo.

Article Tags:
Article Categories:
Blog
Shares