Netflix está probando el plan Mobile + en India: transmisión de resolución HD a teléfonos, tabletas y PC

Written by

, Netflix está probando el plan Mobile + en India: transmisión de resolución HD a teléfonos, tabletas y PC

Hace aproximadamente un año, Netflix presentó su plan más barato en India: solo resolución móvil, SD, INR200 por mes. Ahora la compañía está probando una versión más premium que traerá imágenes HD más nítidas.

El costo de este nuevo plan Mobile + sube a INR350 por mes (€ 4.70 / € 4.10) y las restricciones siguen siendo casi las mismas. Solo puede usar un dispositivo: un teléfono, tableta o computadora, los Smart TV no están en la lista. Tenga en cuenta que el antiguo plan de Mobile también excluye a las PC de la lista de dispositivos disponibles, por lo que esa es otra razón para optar por Mobile +.

, Netflix está probando el plan Mobile + en India: transmisión de resolución HD a teléfonos, tabletas y PCEl nuevo plan INR 350 Mobile + de Netflix con resolución HD

Las restricciones parecen una compensación justa, SD e incluso HD (presumiblemente 720p) no se verán bien en una pantalla de TV grande, pero la diferencia entre SD y HD debería ser visible incluso en una pantalla móvil.

Nuevamente, esto es solo una prueba: Netflix dice que esperará y verá si el plan Mobile + es popular entre sus suscriptores antes de agregarlo permanentemente a su selección.

Fuente

Article Categories:
Blog
Shares