Los periféricos de PlayStation 4 funcionarán en PS5, pero hay un problema

Written by

En su reciente publicación de blog, Sony ha respondido una de las preguntas frecuentes sobre la próxima PlayStation 5 y su soporte de controlador. Y tenemos algunas buenas noticias y algunas malas.

, Los periféricos de PlayStation 4 funcionarán en PS5, pero hay un problema

La buena noticia es que todos los periféricos con certificación PS4, como las ruedas de carreras, los arcade y los palos de vuelo, funcionarán con los juegos de PS5 y PS4. Incluye PS Move Controllers y PlayStation VR Aim Controller para juegos de PS VR. Los controladores de PS4, por otro lado, solo serán compatibles con los juegos de PS4 que se juegan en la consola de PS5.

Además, los auriculares inalámbricos Platinum y Gold junto con todos los demás auriculares de terceros que se conectan a través del puerto USB o el conector de audio serán compatibles con PS5, pero sus respectivas aplicaciones complementarias no funcionarán.

Además, en la parte inferior de la publicación del blog, hay un descargo de responsabilidad que dice que no todos los accesorios con licencia de PlayStation o de terceros funcionarán en PS5. Sony sugiere que consulte con el fabricante para ver si el suyo funcionará.

Fuente

Article Categories:
Blog
Shares