LG Wing se filtra en tomas en vivo, con un primer vistazo a su interfaz de usuario especial

Written by
, LG Wing se filtra en tomas en vivo, con un primer vistazo a su interfaz de usuario especial

El próximo Wing de LG ha llamado la atención de manera masiva últimamente, por razones bastante obvias. El diseño está más bien «ahí fuera». Tanto es así, que aprovecharemos cualquier oportunidad para verlo más de cerca. Eso es precisamente lo que ofrece un par de nuevas fotos en vivo: una unidad LG Wing en funcionamiento, colocada junto al Samsung Galaxy Note20.

, LG Wing se filtra en tomas en vivo, con un primer vistazo a su interfaz de usuario especial , LG Wing se filtra en tomas en vivo, con un primer vistazo a su interfaz de usuario especialDe izquierda a derecha: Samsung, LG Wing * LG Wing, Samsung

Los desafortunados ángulos de ambos disparos hacen que sea un poco difícil juzgar las dimensiones correctamente. Sin embargo, el LG Wing parece ser un poco más alto que el Note20, que, para que conste, mide 161,6 x 75,2 x 8,3 mm. Honestamente, no fue particularmente difícil estimar el tamaño comparativo entre los dos, ya que el Note20 tiene una pantalla 20: 9 de 6.7 pulgadas, con biseles bastante delgados. Mientras que las filtraciones apuntan a una pantalla de 6.8 pulgadas en el LG Wing. Realmente no conocemos la relación de aspecto de este último, pero no puede ser drásticamente diferente. Además, sus biseles se ven notablemente más grandes, lo que se suma a una huella más grande. Y eso sin siquiera considerar la circunferencia adicional del diseño de dos piezas. Un aspecto para el que todavía tenemos que tener una idea adecuada de la escala.

, LG Wing se filtra en tomas en vivo, con un primer vistazo a su interfaz de usuario especial

De todos modos, antes de recapitular los otros detalles que conocemos actualmente sobre el LG Wing, la fuente de estas fotos también menciona que el teléfono contará con una «interfaz de usuario exclusiva (como Smart TV)». Esto también ha aparecido en rumores anteriores. Esta vez, sin embargo, tenemos lo que parece ser un vistazo de algunos accesos directos en 3D al estilo de carrusel en la pantalla principal del teléfono. Es más que probable que sea la Ui en cuestión. No estamos seguros de por qué LG sintió la necesidad de incluirlo o cuán importante es el papel de UX que realmente juega. Sin embargo, una cosa interesante a tener en cuenta es que la pantalla secundaria más pequeña parece ser absolutamente independiente de la primera mientras esta IU especial está activa. En contraste, hemos visto notablemente que el juego de carreras Asphalt utiliza ambos paneles en un avance de LG, de la misma manera que en el ROG Phone 3, con su accesorio de base TwinView. Eso abre algunas discusiones interesantes de casos de uso.

, LG Wing se filtra en tomas en vivo, con un primer vistazo a su interfaz de usuario especial

Por lo que sabemos actualmente por las filtraciones, la pantalla secundaria medirá 4 pulgadas en diagonal. En términos de componentes internos, esperamos un Snapdragon 765G, junto con 8 GB de RAM. Después de algunas demoras, la presentación del LG Wing está programada para el 5 de octubre. Sin embargo, el teléfono no estará inmediatamente disponible para su compra, ya que LG planea una fase de prueba de cuatro semanas con usuarios tempranos seleccionados, antes de una lanzamiento al por menor. El precio sigue siendo un poco misterioso, con una cotización inicial que sugiere alrededor de 2 millones de KRW (más de 1.600 € / 1.400 €). Sin embargo, un precio más realista sería aproximadamente la mitad.

Fuente

Article Tags:
Article Categories:
Blog
Shares