La toma macro muestra la pantalla sobre la cámara debajo de la pantalla del ZTE Axon 20

Written by
, La toma macro muestra la pantalla sobre la cámara debajo de la pantalla del ZTE Axon 20

Cuando ZTE habló sobre el Axon 20 y cómo funciona su cámara para selfies, se saltó algunos detalles importantes. Este es el primer teléfono de producción que tiene una cámara debajo de la pantalla, en caso de que te lo hayas perdido.

Las primeras imágenes prácticas ofrecen una mejor visión de lo que sucede detrás de la cortina. Hay una pequeña área cuadrada sobre la cámara selfie, que tiene una densidad de píxeles más baja, similar a la de una pantalla de 720p en lugar de 1080p como el resto del panel.

, La toma macro muestra la pantalla sobre la cámara debajo de la pantalla del ZTE Axon 20 , La toma macro muestra la pantalla sobre la cámara debajo de la pantalla del ZTE Axon 20Vista macro de la pantalla sobre la cámara • El cuadrado se nota sobre un fondo plano

También cambia la disposición de los subpíxeles para que la cámara pueda ver más fácilmente. El resultado final no es del todo perfecto, ya que puede ver dónde está el cuadrado en un fondo plano.

Esta área generalmente muestra una parte vacía de la barra de estado, por lo que casi nunca se nota la mayor parte del tiempo. Además, un fondo más ocupado probablemente hará que el cuadrado se mezcle con más éxito.

Leakster Digital Chat Station promete publicar más detalles sobre cómo es la pantalla Axon 20 en persona. Por ahora, el filtrador dice que el área cuadrada tiene un controlador de pantalla separado para que funcione.

Fuente

Article Categories:
Blog
Shares