Honor MagicWatch 2 revisión

Written by

watch gt 2, Honor MagicWatch 2 revisión

Honor MagicWatch 2 se reveló el mes pasado como parte de un evento que también vio la llegada de los teléfonos inteligentes Honor V30 y Honor V30 Pro. Debutó en China con la disponibilidad del Reino Unido hace solo dos días.

Más mercados están a punto de unirse a la diversión en los primeros días de 2020, por lo que decidimos probarlo y ver si será una compra digna.

watch gt 2, Honor MagicWatch 2 revisión

El MagicWatch 2 es un nuevo dispositivo portátil en la cartera de Honor, pero se parece mucho al Huawei Watch GT 2 que ya revisamos. Por supuesto, la subsidiaria hizo todo lo posible para diferenciarse y el resultado es un diseño diferente en el exterior.

La esfera del reloj de 46 mm está completamente cubierta de vidrio protector con un bisel de diferentes formas. También hay un taquímetro en el borde, pero es completamente decorativo. Los dos botones en el costado no son coronas como el Watch GT 2: son planos y siguen girando, pero ahora el superior tiene un acento rojo limpio.

watch gt 2, Honor MagicWatch 2 revisión

Honor MagicWatch 2 ejecuta LiteOS, lo cual no es realmente una sorpresa. Con el botón superior, abre el menú rudimentario, mientras que el inferior sirve para acceder rápidamente a sus actividades, pero puede cambiarlo para que aparezca cualquier cosa, desde Configuración hasta Ejercicios de respiración. Dado que el reloj está diseñado para combinarse con la aplicación Huawei Health, puede seleccionar la pantalla de inicio predeterminada, ya sea el teléfono o presionar prolongadamente para seleccionar entre las instaladas en el reloj.

El software del Watch GT 2 también se transfiere al MagicWatch 2, ya que es prácticamente el mismo en el interior: las características básicas están bien cubiertas, pero hay poco en términos de funcionalidad adicional e inclusión de terceros. Huawei Health admite el emparejamiento con Google Fit en teoría, pero en la práctica, no funciona de manera confiable.

watch gt 2, Honor MagicWatch 2 revisión

Lo más importante en el Honor MagicWatch 2 es la duración de la batería. La primera iteración fue de seis a siete días con una carga, pero ahora la compañía dice que puede durar el doble gracias al chipset Kirin A1 que gestiona los recursos de manera más eficiente.

Nuestras pruebas demostraron que incluso con una relación de frecuencia cardíaca constante, la batería puede durar unos 10 días. Si no desea recibir sus notificaciones tanto en el teléfono como en el reloj, 14 días es un período factible entre dos cargos.

watch gt 2, Honor MagicWatch 2 revisión

Honor pedir prestado cosas de Huawei no es necesariamente algo malo, también heredó las múltiples actividades y características. Puede rastrear varios tipos de carreras, natación y caminatas. También puede calcular su bicicleta interior o exterior, y hay algunas actividades de gimnasio compatibles, como ir en el remo o la máquina elíptica.

Otro punto de venta es el VO2Max calculado; en teoría, es la tasa de consumo máximo de oxígeno medida en ml / kg / min. En términos más simples, es una puntuación que le indica si su rendimiento físico general es bueno o malo. También puede medir sus niveles de estrés y hay mensajes que le indican que se calme, cuando sea necesario.

watch gt 2, Honor MagicWatch 2 revisión

Si bien el MagicWatch 2 tiene mucho en común con el Huawei Watch GT 2, todavía tiene un aspecto distintivo, y siempre es bueno tener más opciones.

Otra razón por la cual el MagicWatch 2 podría ser nuestra opción preferida es el dulce precio bajo de £ 160 para la variante de 46 mm. Al ver cómo no está perdiendo nada en términos de funcionalidad, este es posiblemente el mejor trato.

Article Tags:
·
Article Categories:
Blog
Shares