Google solicita una licencia para que pueda seguir haciendo negocios con Huawei

Written by
, Google solicita una licencia para que pueda seguir haciendo negocios con Huawei

Según los informes, Google ha solicitado una exención con el gobierno de EE. UU., Lo que le permitiría volver a licenciar a Huawei para usar sus servicios móviles.

Huawei está en la lista de entidades de EE. UU. Desde mayo de 2019, lo que significa que carece de acceso a tecnología relacionada con EE. UU. Y EE. UU., Que incluye los servicios móviles de Google, a menos que el gobierno de EE. UU. Lo exima específicamente. Microsoft es una compañía, que recibió una exención y ahora puede trabajar con Huawei.

Si a Google se le concede una exención similar, Huawei puede actualizar inmediatamente sus dispositivos actuales con los servicios móviles de Google (lo que significa que las aplicaciones y servicios como Play Store, Maps, Photos, YouTube y Gmail pueden ejecutarse en los teléfonos inteligentes Android de Huawei).

, Google solicita una licencia para que pueda seguir haciendo negocios con Huawei

Actualmente, Huawei tiene sus propios servicios móviles de Huawei como una alternativa de GMS, pero HMS todavía es bastante limitado y no es un sustituto completo de GMS.

Algunos usuarios han recurrido a la descarga de servicios de Google en dispositivos Huawei, pero Google ha advertido en contra de esto, ya que abre una puerta para que los posibles piratas informáticos creen aplicaciones de Google falsas y comprometan los dispositivos de los usuarios.

Aún no está claro si Google obtendrá una exención para trabajar con Huawei o cuándo.

Article Tags:
Article Categories:
Blog
Shares