Google se prepara para separar los números de Fi de los números de Google Voice

Written by
, Google se prepara para separar los números de Fi de los números de Google Voice

, Google se prepara para separar los números de Fi de los números de Google Voice

Google Fi es un operador de MVNO en los EE. UU. Que se ejecuta en T-Mobile, Sprint y una red nacional de puntos de acceso Wi-Fi. Una vez que se registre en Google Fi, debe transferir su número de teléfono desde Google Voice o debe entregar ese número. Una sola cuenta de Google no pudo admitir ambos servicios.

Una publicación en el foro de Google Fi de noviembre anunció que Fi está preparando el backend y tomando medidas para separar Google Voice de Google Fi. Esto significa que los clientes de Google Fi podrían beneficiarse de un número secundario de Google Voice mientras mantienen un número personal de Google Fi en la misma cuenta de Google.

Google todavía almacena todos sus correos de voz, pero los correos de voz que recibió con Fi ya no están disponibles en https://voice.google.com. Permanecerán en cualquier otro lugar al que esté acostumbrado a acceder, como la aplicación Teléfono u otras aplicaciones de marcador en Android o la aplicación Fi en iOS.

Un usuario de Google Fi eventualmente tendría dos bandejas de entrada de correo de voz separadas: una para el número principal de Google Fi y otra para un número de Google Voice. Hay muchos usuarios de Google Voice que aprovechan las características únicas, como la capacidad de llamar a múltiples números, la capacidad de acceder al teléfono desde cualquier dispositivo o simplemente tener un número separado. Los usuarios de Voice ahora podrían registrarse en Google Fi mientras mantienen las funciones de Voice.

Fuente • Vía

Article Tags:
·
Article Categories:
Blog
Shares