Google ahora permite a los usuarios del EEE explorar Play Stores de otros países

Written by

Los usuarios de Google Play en el Espacio Económico Europeo (EEE) ahora pueden navegar libremente por el contenido de otras regiones del EEE directamente desde sus dispositivos y sin entrar en lagunas adicionales. El cambio ya está en vigencia, pero Google aún no le permite descargar o comprar contenido de otras regiones.

, Google ahora permite a los usuarios del EEE explorar Play Stores de otros países , Google ahora permite a los usuarios del EEE explorar Play Stores de otros países , Google ahora permite a los usuarios del EEE explorar Play Stores de otros paísesNueva opción de Google Play para usuarios del EEE

Para navegar por Play Store desde una región diferente a la predeterminada, deberá acceder a la versión web de Play Store y luego cerrar sesión en su cuenta o simplemente pasar al modo de incógnito. Luego puede dirigirse al final de la página, hacer clic en la ubicación y seleccionar cualquiera de los 31 países enumerados (incluido el Reino Unido). Podrá navegar a través de aplicaciones, música, libros, películas y programas de televisión e incluso podrá ver los precios en la moneda local.

Todavía es extraño que Google te permita ver contenido de otros países, incluidos los precios, sin darte la opción de descargarlo. Queda por ver qué instó al gigante de las búsquedas a promulgar esta decisión o si estas restricciones desaparecerán en el futuro.

Fuente | Vía

Article Categories:
Blog
Shares