¿Galaxy S11 tendrá una cámara de teleobjetivo de 48MP junto a la cámara principal de 108MP?

Written by
galaxy s11, ¿Galaxy S11 tendrá una cámara de teleobjetivo de 48MP junto a la cámara principal de 108MP?

La cámara trasera principal del Galaxy S11 tendrá un recuento de megapíxeles nueve veces mayor que las cámaras con las que se han equipado los teléfonos insignia de Samsung durante los últimos años, pero ¿qué pasa con las otras cámaras traseras? Gracias a los rumores y las filtraciones, es bastante seguro que la serie Galaxy S11 será capaz de tomar fotos con zoom de 5x, y ahora, un nuevo rumor sugiere que el teleobjetivo tendrá una resolución de al menos 48 megapíxeles.

Todos los buques insignia existentes de Samsung han empleado un teleobjetivo de 12 megapíxeles y sus buques insignia de 2019 también tienen una cámara ultra gran angular de 16MP. Teniendo en cuenta el salto sustancial en la resolución de la cámara principal, tendría sentido para Samsung aumentar el recuento de megapíxeles en las otras cámaras también. Tener una cámara principal de 108 megapíxeles flanqueada por teleobjetivos de 12MP y 16MP y cámaras ultra anchas se vería bastante extraño, aunque hace que uno se pregunte cómo se verán afectados los precios del Galaxy S11 si Samsung coloca tres sensores de mayor resolución.

Es posible que Samsung use la misma cámara ultra ancha de 16MP en la línea Galaxy S11 que tiene en el Galaxy S10, Note 10 y Galaxy Fold, pero solo podemos esperar y ver cuáles serán las especificaciones técnicas. Por supuesto, el rendimiento en el mundo real de estas cámaras importará, sin importar cuántos megapíxeles coloque allí, y cuán buenas sean las fotos, y si las características como Space Zoom están presentes o no, es algo que descubriremos. solo después de que el Galaxy S11 se haya oficializado.

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Blog
Shares