¡Establezca su Galaxy S20 a una frecuencia de actualización de 120Hz en modo de ahorro de energía con este truco!

Written by
, ¡Establezca su Galaxy S20 a una frecuencia de actualización de 120Hz en modo de ahorro de energía con este truco!

Aunque la serie Galaxy S20 presenta una pantalla de 120Hz, todos sabemos que hay algunas limitaciones en la forma en que Samsung implementó esta función. Por ejemplo, la frecuencia de actualización de 120Hz no funciona en el modo de ahorro de energía medio. Bueno, resulta que es técnicamente posible tener habilitado el modo de ahorro de energía de 120Hz y medio con la ayuda de Bixby Routines.

De hecho, Bixby Routines viene al rescate, ya que puede usar esta herramienta IFTTT para crear un modo de ahorro de energía medio. acceso directo, colóquelo en la pantalla de inicio y tóquelo mientras el modo 120Hz está habilitado en su Galaxy S20. No se cancelarán entre sí, y tanto el modo de ahorro de energía medio como la alta frecuencia de actualización funcionarán simultáneamente.

Los usuarios de Reddit afirman que el uso de este método condujo a un ahorro de vida de la batería «increíble» y menos problemas de sobrecalentamiento. Cómo habilitar 120Hz y ahorro de energía medio usando Rutinas Bixby Inicie Rixinas Bixby en su Galaxy S20. Toque el botón + en la esquina superior derecha para crear una nueva rutina. Seleccione el botón Inicio presionado como su condición If. Seleccione Ahorro de energía medio como su tarea Entonces. Toque Listo, asigne un nombre a su rutina y agréguela a su pantalla de inicio cuando se le solicite.

, ¡Establezca su Galaxy S20 a una frecuencia de actualización de 120Hz en modo de ahorro de energía con este truco!, ¡Establezca su Galaxy S20 a una frecuencia de actualización de 120Hz en modo de ahorro de energía con este truco!, ¡Establezca su Galaxy S20 a una frecuencia de actualización de 120Hz en modo de ahorro de energía con este truco!, ¡Establezca su Galaxy S20 a una frecuencia de actualización de 120Hz en modo de ahorro de energía con este truco!

A continuación, querrá asegurarse de que 120Hz esté habilitado en su teléfono (desde el menú Configuración »Pantalla» Suavizado de movimiento). Una vez hecho esto, vaya a la pantalla de inicio y toque el botón Inicio que acaba de crear con las rutinas Bixby. Luego apague la pantalla durante 5 segundos, active el teléfono, y debería tener el modo de 120 Hz y el modo de ahorro de energía Medio funcionando al mismo tiempo (puede confirmar que el modo de ahorro de energía está activo arrastrando hacia abajo el tono de notificación y verificando el Encendido alternar modo).

¿Este método funciona para usted?

Háganos saber en la sección de comentarios y no olvide consultar nuestros otros consejos y trucos para su dispositivo Galaxy.

Article Tags:
·
Article Categories:
Blog