El bisel de la pantalla Galaxy Z Flip tiene parachoques para una mejor protección

Written by
, El bisel de la pantalla Galaxy Z Flip tiene parachoques para una mejor protección

El próximo teléfono plegable de Samsung debería ser técnicamente más resistente en comparación con el Galaxy Fold original. La compañía se tomó el tiempo después del lanzamiento de Fold para solucionar algunos problemas en esta nueva tecnología de pantalla emergente, y se dice que el Galaxy Z Flip emplea vidrio ultra delgado y una capa de plástico para una mejor protección de la pantalla. Samsung podría no ser parando aquí, sin embargo. El sustrato de la pantalla parece ser solo un aspecto que puede haberse mejorado con el Galaxy Z Flip, y parece que se han realizado algunos cambios en el bisel.

Poco después de que se filtró el reciente Galaxy Z Flip, el usuario de Twitter @PhoneDesigner se apresuró a Señale que la cubierta parece tener un par de parachoques adicionales en la parte superior de su bisel relativamente grueso. Parecen mantener las dos mitades del teléfono a una distancia de unos pocos milímetros entre sí cada vez que el dispositivo está cerrado.

, El bisel de la pantalla Galaxy Z Flip tiene parachoques para una mejor protección

Estos parachoques no son un desarrollo completamente nuevo … Es importante señalar que estos parachoques no son completamente nuevos. De hecho, los Centros de reparación de Samsung agregaron defensas similares a algunas unidades Galaxy Fold existentes antes de enviarlas de vuelta a los clientes. Estos parachoques no recibieron una explicación y simplemente se unieron al bisel del teléfono con adhesivo, lo que los hizo muy fáciles de quitar.

El propósito exacto de estos parachoques no está del todo claro, o al menos nunca ha sido explicado por el OEM, pero Samsung parece haber conectado estos parachoques para mitigar el choque físico que pueden experimentar algunos componentes, particularmente la pantalla flexible y frágil, cada vez que el teléfono se cierra con fuerza.

La adición de estos parachoques probablemente no cambiará mucho en cuanto a cómo el público percibirá el Galaxy Z Flip una vez que se presente en Unpacked el 11 de febrero, pero si harán que el teléfono sea más resistente, entonces es difícil argumentar en contra de ellos; incluso si pueden ser un poco molestos en una inspección minuciosa.

Article Tags:
·
Article Categories:
Blog
Shares