Una década desde el Primer Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy S10

Celebrando una década desde el lanzamiento del primer Galaxy S, Samsung Electronics presenta una nueva línea de teléfonos inteligentes premium: Galaxy S10. Con cuatro dispositivos exclusivos, la línea Galaxy S10 está diseñada para satisfacer las distintas necesidades del mercado actual de teléfonos inteligentes, para que los consumidores puedan hacer más de lo que les gusta. Cada dispositivo ofrece una experiencia de próxima generación en las categorías que más les interesan a los consumidores: innovaciones innovadoras en pantalla, cámara y rendimiento.Innovaciones en el Galaxy S10

Innovaciones en el Galaxy S10

Un testimonio de una década de innovaciones, el Galaxy S10 está diseñado para aquellos que desean un teléfono inteligente de primera calidad con un rendimiento potente. Así Samsung sienta las bases para la próxima generación de experiencias móviles. Para los consumidores que buscan un dispositivo supercargado, Galaxy S10 + lleva todas las especificaciones, desde la pantalla hasta la cámara, al rendimiento, al siguiente nivel.

Galaxy S10e está diseñado para aquellos que desean todo lo esencial en un paquete compacto en una pantalla plana. Finalmente, el Galaxy S10 5G se crea para aquellos que desean más de todo y están listos para las velocidades más rápidas disponibles y las funciones más potentes.

Pantalla Dynamic Amoled

Con la nueva pantalla Dynamic AMOLED, la cámara de próxima generación y el rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece a los consumidores más opciones y establece un nuevo estándar para el teléfono inteligente.

Pantalla 100% Dynamic Amoled

Una década desde el Primer Samsung Galaxy S was last modified: julio 4th, 2019 by Techy Samsung