¿ Que Pantalla S8 Comprar – Original o Compatible ?

Samsung Galaxy S8

¿Qué hacer cuando se rompe la Pantalla?

Se te ha roto la pantalla del móvil y buscas Comprar una Pantalla de S8 ? Es cierto que puedes buscar cientos de pantallas en Internet, cada día más. Lo único que tenemos claro es que la garantía de Samsung no nos cubre este tipo de roturas. Según la propia Garantía de Samsung exactamente dice «Ninguna de las garantías aquí recogidas cubre la sustitución de piezas debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, debidos al uso normal del producto.»

¿Y, donde podría comprar la Pantalla Original?

Lo primero, saber distinguir entre Originales y Compatibles. La diferencia de precio suele ser bastante notable. Fíjese en estas dos pantallas que tenemos aquí como ejemplo. Ambas sirven para Samsung Galaxy S8 pero evidentemente no se parecen en nada. Recomendamos comprar la Pantalla S8 Original

Lo más importante en este caso es el Marco también denominado «Frame». Aunque la Pantalla Compatible digan que te lo ofrecen con Marco, normalmente ese marco no suele tener el Adhesivo de Samsung. La importancia del Adhesivo original es fundamental, Samsung trabaja con unos adhesivo que pueden soportar una cantidad de calor precisa, mientras que los compatibles sólo ofrecen el típico B6000 Recuerda que los mejores Repuestos de Móviles son siempre los Originales.

Muchas gracias por todo, si compartís este documento podré proporcionar mejores artículos realmente interesantes sobre Repuestos de Móviles. Nuestro objetivo es que la gente vuelva a confiar en Repuestos Originales.

Compartir

¿ Que Pantalla S8 Comprar – Original o Compatible ? was last modified: junio 13th, 2019 by Techy Samsung