Pantalla Samsung Galaxy S7

PANTALLA SAMSUNG GALAXY S7

Samsung siempre ha sabido aprovechar el espacio frontal de sus dispositivos inteligentes. En este sentido, la Pantalla Samsung Galaxy S7 se nos ha presentado como una opción ideal. No es ni lo suficientemente pequeña como para exigir nuestra vista más de la cuenta, ni lo suficientemente grande como para parecer una tablet. Además, nos ha sorprendido con una gran novedad tecnológica que nos permite mantener la pantalla «siempre encendida». Dicho esto, veamos a fondo qué tan buena es la pantalla del móvil.

Pantalla Samsung Galaxy S7: Una de las mejores que se han diseñado hasta la fecha

El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED, cuya resolución es de 2560×1440 píxeles. Su tamaño es de 5.1 pulgadas, lo que nos permite interactuar de mejor forma con las aplicaciones del equipo.

Pantalla Samsung Galaxy S7Muchos han cuestionado este modelo por su resolución, pero, ¿Para qué incrementar esta característica en uno de los dispositivos con mayor densidad de píxeles del mercado en su pantalla de 577ppp? Si se tiene en cuenta el placer que deja a la vista la definición de los detalles, el contraste, los ángulos de visión y la intensidad de los colores, es simplemente innecesario.

¿Pantalla siempre encendida?

Para las personas como yo, que vivimos sacándonos el móvil del bolsillo para ver las notificaciones o la hora, el Galaxy S7 cuenta con una función especial. Cuando no estés usando el dispositivo, se reproducirán de manera continua la hora, la fecha, el estado de la batería y notificaciones como los mensajes de texto y las llamadas perdidas. También tendrás la posibilidad de configurarla para que aparezca el calendario o cualquier imagen predeterminada, ya que hasta el momento no es posible colocar ningún tipo de imágenes personalizadas.

Un punto negativo es que la función no te permitirá interactuar con la información mostrada en la pantalla, sino que solo se podrá observar sin que necesites encenderla.

¿Afectará esta función el estado de la batería?

El hecho de que el dispositivo cuente con una pantalla AMOLED y que sea poca la información que se muestra mientras el modo «siempre encendido» se encuentra activo, asegura que la duración de la batería no será reducida en más de un uno por ciento cada hora. Finalmente, cuenta también con sensores de proximidad y de luz, por lo que cuando no estés usando el móvil o lo tengas guardado en el bolso, la pantalla se apagará automáticamente.

Comparte este artículo

Pantalla Samsung Galaxy S7 was last modified: marzo 29th, 2017 by Techy Samsung