Desmontar Samsung Galaxy S7

¿Quieres Desmontar Samsung Galaxy S7 y no sabes como hacerlo?

Sigue estos sencillos pasos con mucho cuidado y podrás desarmar tu móvil con mucha facilidad.

Recuerda tener siempre las herramientas adecuadas como herramientas plásticas, pinzas esd, destornilladores que sean de acero o una calidad contrastada, una mesa de trabajo con una Alfombrilla ESD y muchas ganas.

Recomendaciones para Desmontar Samsung Galaxy S7

Siempre tenemos que tener mucho cuidado con cualquier pieza de recambio que vayamos a sustituir, recomendamos siempre comprar piezas que sean completamente originales y nuevas, como ya hemos dicho anteriormente en algún comentario es imprescindible que NO sean de segunda mano ya que estos pueden tener otro tipo de desperfectos y pueden fácilmente dañar nuestro móvil.

Desarmar un móvil, es bastante sencillo sigue las instrucciones con mucho cuidado con el fin de no crear ningún desperfecto.

Una de las recomendaciones que solemos realizar a los técnicos es grabar su reparación por vídeo de tal modo que siempre podrás volver a ver el vídeo en caso de no tener claro donde va cada pieza.

1) Lo primero que debemos hacer para Desensamblar Samsung Galaxy S7 es calentar la tapa trasera a unos 60ºC unos 5 min 2) Lo siguiente sería quitar los 12 puntos marcados en la imagen para quitar los tornillos, sin olvidar de quitar la bandeja sim


3) Remover la parte superior desde el anclaje del lado izquierdo mirando el móvil por la parte de atrás. 4) Para quitar la parte trasera deslizamos hacia abajo el Samsung galaxy S7 con mucho cuidado.

Desmontar Samsung Galaxy S7

5) Finalmente para desensamblar la parte inferior del Samsung Galaxy S7 removemos los 5 tornillos que aparecen en la imagen y posteriormente usamos una herramienta plástica para remover la parte trasera inferior.

6) Con mucho cuidado, desconectamos los dos cables coaxiales que aparecen en la imagen y el conector de la batería. Los 6 puntos que aparecen en la imagen dejando intacto la cámara frontal.

7) Desconectamos la Placa Madre que aparece conectada en el chasis del móvil.

8) Una vez suelto, ya podemos trabajar con el resto del terminal sin problemas.

Comparte este artículo

Desmontar Samsung Galaxy S7 was last modified: enero 26th, 2017 by Techy Samsung