Análisis Samsung Galaxy S8

CONOCE TODOS LOS RUMORES SOBRE EL NUEVO SAMSUNG GALAXY S8

El estreno Samsung Galaxy S8 está cada vez más cerca, luego de una larga ola de rumores que inició a mediados del 2016. Como todo dispositivo de gama alta esperado por usuarios y especialistas en tecnología móvil, los rumores en torno a las características y especificaciones del Galaxy S8 se han intensificado en los últimos meses. Como antesala a su presentación oficial el próximo 29 de marzo, en esta ocasión te contaré acerca de lo más comentado en foros de tecnología y otros sitios en Internet, además de lo conocido de manera oficial.

Samsung Galaxy S8: Lo que se conoce sobre su fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy S8A pesar de que se conoció de manera oficial a través de Samsung, que su nuevo dispositivo móvil de alta gama será presentado a la prensa el próximo 29 de marzo, con respecto a su lanzamiento, no existe ninguna fecha confirmada.

A pesar de ello, rumores que circulan en diversos sitios de tecnología en Internet apuntan a una supuesta preventa que comenzaría el 10 de abril, con un estreno oficial para el día 21 de ese mes.

Otro rumor con respecto al retraso que ha tenido su estreno, señala que el primer inconveniente que presentaría el Galaxy S8 tendría que ver con la cantidad de dispositivos que saldrán al mercado para satisfacer su demanda. Según el sitio Korean Herald, la causa del problema habría sido una baja producción de procesadores Qualcomm, ya que en el caso de los procesadores Exynos de Samsung, no existe un rendimiento esperado que cumpla con las expectativas dentro del sector de la tecnología móvil.

No siempre se debe pensar mal

Lo cierto es que esta vez Samsung no lanzará el mercado su nuevo móvil tan rápido. Y los retrasos que protagonizan los incesantes rumores no necesariamente deben ser ciertos, porque puede ser que la compañía tenga planes de realizar el estreno por todo lo alto con un evento exclusivo e independiente, o se encuentre realizando mejoras en el dispositivo para permitirnos contar con un la mejor alternativa del mercado. Mucho se puede seguir especulando, pero lo realmente cierto es que no será en vano la espera.

Con el historial de estrenos de teléfonos de alta gama de Samsung en los últimos años, y las apuestas tecnológicas de innovación constante dentro de la compañía, lo cierto es que este dispositivo será uno de los más competitivos en el renglón de rendimiento. ¿Pantallas sensibles a la presión? ¿Resolución 4K? ¿Accesorios como una cámara Gear 360° y gafas de realidad virtual? Esperemos que todo lo positivo se cumpla.

RUMORES Y VERDADES SOBRE EL GALAXY S8 DE SAMSUNG

Si decides navegar en este momento en Internet, te darás cuenta de la enorme cantidad de rumores y noticias inciertas acerca del estreno y de las características del nuevo Samsung Galaxy S8. En esta ocasión he recopilado algunas noticias e informaciones filtradas para compartirlas contigo y diferenciar los hechos de los inventos. El estreno de este dispositivo está cada vez más cerca y te contaré todo lo que debes saber sobre sus especificaciones.

Análisis Samsung Galaxy S8

Lo creíble acerca de los rumores sobre el Samsung Galaxy S8

Cámara

El mes de febrero se fue compartida una imagen en Twitter con información acerca de las especificaciones del tan esperado dispositivo de Samsung. La especificación más destacada con respecto a esta noticia fue la posibilidad de que el Galaxy S8 contara con una pantalla Super AMOLED que brindará calidad QUAD HD+. Esto se une al rumor de que el teléfono pueda contar con dos cámaras traseras, algo que no me parece aberrado de pensar si se tiene en cuenta que los últimos dispositivos de gama alta cuentan con esta característica.

En relación a la cámara, también se ha dicho que el dispositivo podría disponer de una cámara frontal con modalidad de enfoque automático, algo que también es fácil de creer si se considera el hecho de las últimas actualizaciones tecnológicas en relación al tema de la fotografía. De hecho, Samsung podría apostar por la innovación de la mano de alguna optimización de cámara con respecto a la grabación de videos. A inicios de marzo se dijo que el teléfono grabaría a 1000 cuadros por segundo, algo que representaría un hito para la empresa.

Procesador

Lo esperado en esta característica tan importante para los usuarios, es que el Galaxy S8 cuente con una nueva optimización. Se rumora que la compañía maneja dos opciones: el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835 o el Exynos.

Memoria

Existen reportes recientes de sitios confiables en Internet que señalan la posibilidad de que este nuevo dispositivo tenga 8GB de RAM, lo que representa una excelente noticia de comprobarse la información.

Pantalla

Este tema ha sido objeto de mucho debate en Internet, y es que se especula que el nuevo móvil Samsung Galaxy S8 contará con pantalla 4K que le brindará la máxima calidad de imagen al usuario y otro tipo de contenidos en este nuevo formato. Otro rumor indica que también podría contar con pantalla OLED en más de un 90 por ciento. De no ser cierto el rumor, seguramente la marca nos sorprenderá con alguna mejora.

Batería

Se dice que Samsung negociaría con LG la compra de baterías para su nuevo dispositivo. En todo caso, lo esperado es que cuente con una pantalla de 3.250mAh.

Diseño

No existe mucho que decir sobre esta característica, ya que lo esperado es que el Galaxy S8 cuente con una pantalla curva y se presente en tres colores: negro, plata y gris. Se especula en relación a que el dispositivo pueda perder el botón frontal de «Inicio», pero nada es seguro.

Comparte este artículo

Análisis Samsung Galaxy S8 was last modified: marzo 29th, 2017 by Techy Samsung