Nuestra Misión

Cuando se nos rompe nuestro móvil Samsung, nos preguntamos qué debemos hacer. Nuestra labor consiste en simplificar todo el proceso para poder estar seguro que tipo de repuestos necesitamos para poder reparar nuestro móvil con el mínimo esfuerzo.

¿Que Comprar?

Comprar repuestos no es fácil, depende de la avería. Tenemos Pantallas, Baterías, Cables Flex, Auriculares, Microfonos entre otros analisis.

¿Donde Comprar?

Cada día hay más páginas especializadas en la venta de Repuestos de Móviles, por ello vamos a simplificar y analizar algunas de estas páginas

¿A Que Precio?

El Precio sí importa, importa y mucho. No podemos gastarnos más en reparar un móvil que en comprar uno nuevo. Por ello analizaremos los precio.

Nuestros Conocimientos

Repuestos Samsung se ha especializado a lo largo de los años en hacer una recopilación de calidades de productos del más alto nivel. Hemos probado todo tipo de calidades, desde la Original siendo la mejor conocida hasta repuestos chinos.


El conocimiento es poder

Nuestro Blog

Nuestro blog, está repartido por características de cada uno de los tipos de repuestos, por ello hemos identificado y clasificado cada uno con su número de parte además de algún consejo de dónde comprar cada uno de ellos.

Geeky

Geeky

Geeky es la especialista que realiza los tutoriales.


Techy

Techy

Techy es el especialista con más experiencia.


¿Buscas una guía que no tengamos ?

En Repuestos Samsung Nuestra objetivo, es agradar a todo el mundo. En caso de necesitar algún videotutorial, guía de samsung, flash ROM o cualquier cosa que necesite, no dude en pedirlo.


Acerca de Nosotros was last modified: octubre 25th, 2017 by Kenas